INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

VICEMINISTRO OSCAR COSAVALENTE VISITA EL CMI. SANTA LUZMILA II El establecimiento Nivel I – 4 perfila a convertirse una Clínica de Familia

El sábado 06 de abril, el Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud Óscar Cosavalente, visitó el Centro Materno Infantil “Santa Luzmila II” del distrito de Comas, para conocer como se viene dando la atención en sus diferentes servicios y especialidades.

También se dieron cita el Director General de Operaciones en Salud, Juan Herrera y el Director General de la DIRIS Lima Norte, Claudio Ramírez, quienes recorrieron el establecimiento de salud nivel I – 4. “Sí es posible que una Red Pública brinde servicios de alta calidad. Este centro es un claro ejemplo. Su equipo de profesionales con alto compromiso social, atiende a la población de Lima Norte 24/7, por ello se perfila a convertirse en una clínica de familia”, señaló Cosavalente. “En este centro de salud no hay colas (y seguirán.

otras mejoras para reducir la deserción); no hay desabastecimiento de medicamentos (son un ejemplo digno de copiar); hacen seguimiento cercano al niño para evitar la anemia (otro ejemplo) y el trato es reconocido por los usuarios”, acotó el Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud.

“Porque una buena gerencia importa, y la continuidad también, visité el Centro de Salud Santa Luzmila II, en Comas, para resaltar el gran trabajo de un equipo de más de 200 trabajadores”, finalizó el funcionario. DATO: El establecimiento tiene tres años de creación, y cuenta con especialidades como otorrinolaringología, dermatología, medicina familiar, cardiología, oftalmología, ginecología y pediatría.