INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

VEINTICINCO PROFESIONALES DE LA SALUD INICIAN SERUMS REMUNERADOS 2019 – I

Veinticinco profesionales SERUMS bajo la modalidad Remunerada, periodo 2019-I, han iniciado su Servicio Rural y Urbano Marginal en Salud en nuestra jurisdicción. De las plazas adjudicadas, un número de once (11) son plazas MINSA, a los cuales se les realizó la Capacitación de Inducción: 2 Médicos, 3 Cirujanos Dentistas, 3 Obstetras y 3 Enfermeras, quienes han iniciado la prestación de sus servicios en los puestos de salud Punchauca, Chocas y Villas de Ancón.

Los profesionales de la salud fueron capacitados en registro HIS, atenciones a través del Seguro Integral de Salud, desarrollo de actividades SERUMS y trabajo a través de Promoción de la Salud. DATO:

Es un programa de servicio a la comunidad que está orientado a desarrollar actividades preventivo – promociónales en centros y puestos de salud del MINSA, o en establecimientos equivalentes de otras instituciones del Sistema Nacional de Salud, principalmente en las zonas rurales y urbano – marginales consideradas de menor desarrollo del país.

El objetivo del SERUMS es brindar atención integral de la salud a las poblaciones más vulnerables del país, las que serán seleccionadas por el Ministerio de Salud.