INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

El Director General de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, Dr. Augusto Magno Tarazona Fernández y el Rector de la Universidad Privada San Juan Bautista, Dr. Rafael Urrelo Guerra Moran, suscribieron el Convenio Específico de Cooperación Docente Asistencial, acto desarrollado en el salón de sesiones de mencionada casa de estudios.
Este convenio tiene por objetivo desarrollar actividades de formación en pregrado y pos-grado en las Escuelas Profesionales de      Medicina Humana, Enfermería, Estomatología, Tecnología Médica y Psicología, que incluye fortalecer la formación de los alumnos y el desempeño de los trabajadores de los establecimientos de salud.
“Me siento satisfecho con la firma de este convenio que permitirá fortalecer competencias en ambas partes, contribuyendo y facilitando el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo de las Personas, permitiéndonos crecer como institución, y hacer que nuestros trabajadores tengan la oportunidad de fortalecer sus capacidades con la debida certificación que ofrece esta prestigiosa universidad”, manifestó el Director General Augusto Tarazona Fernández.
El acuerdo suscrito permitirá que los profesionales de la salud de diversas especialidades de esta casa de estudios, sean partícipes de las acciones desarrolladas por la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte.
El convenio tendrá una vigencia de tres (03) años contados a partir de la fecha de la suscripción, pudiendo ser renovado de común acuerdo de ambas partes.