INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

Con el objetivo de garantizar una atención integral de calidad a los pacientes de Lima Norte, el día de hoy se sostuvo una reunión de trabajo con los médicos jefes de los 107 establecimientos de salud que integran la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte.

La reunión contó con la presencia del Dr. Víctor Dongo, Asesor de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), el Dr. Víctor Zamora, Asesor del Despacho Ministerial, la Dra. Nancy Zerpa, Asesora del Despacho Viceministerial de Salud Pública, ambos del Ministerio de Salud, el CPC. Felipe Carrasco, Director General del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos (CENARES), el Dr. Vicente Ponce, Miembro de la Dirección de Operaciones en Salud (DGOS) y el Director General de la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Norte, Dr. Claudio Ramírez Atencio y su equipo de gestión.

Ramírez Atencio inició la ronda de exposiciones, señalando los importantes avances que se vienen reflejando en todos los centros y puestos de salud de la

jurisdicción, gracias al trabajo en conjunto que se vienen realizando con el personal de salud y equipo técnico, a quienes se les está capacitando para fortalecer sus conocimientos.

En la cita se abordaron temas como, evaluación, monitoreo y disponibilidad de medicamentos, indicadores priorizados de anemia y gestión del plan de equipamiento.

Cabe mencionar que también disertaron los Médicos Jefes de los Centros de Salud, como Los Olivos, Carmen Alto, Año Nuevo, el Álamo y Santa Luzmila II, quienes mostraron los grandes avances que se viene realizando en sus establecimientos de salud.

Como antesala al cierre de la reunión, se llegó a los siguientes acuerdos: continuar con los indicadores óptimos de disponibilidad de medicamentos y dispositivos médicos, fortalecer los puntos críticos en lo que se refiere a distribución y administración para evitar el desabastecimiento.