INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

El Ministerio de Salud realizó el domingo 17 de setiembre la segunda campaña de tamizaje, diagnóstico y tratamiento de la anemia, donde la DIRIS Lima Norte participó con nueve puntos de atención en cuatro distritos de su jurisdicción.

Los puntos de atención ubicados en los distritos de Comas, Independencia, Carabayllo y San Martín de Porres alcanzaron una meta de 2829 tamizados entre niños menores de tres años y madres gestantes, captando un 3.5% de niños más que en la primera campaña.

La Ministra de Salud saliente, visitó dos puntos de atención, ubicados en los exteriores del mercado San Antonio y exteriores del Mercado Condevilla, en el distrito de San Martín de Porres. Acompañada de la Ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca, la ex Ministra de Salud resaltó la labor del personal de salud de Lima Norte en la captación y seguimiento de las gestantes y niños que padecen de Anemia.

En su última aparición en público, la Dra. Patricia García Funegra invitó al nuevo Ministro de Salud Dr. Fernando D´Alessio a continuar con la labor de lucha contra la anemia para proteger la salud integral de las personas a nivel nacional.

El Dr. Carlos Sánchez Centurión, Director General (e) de la DIRIS Lima Norte, continuó con la visita de supervisión a los 9 puntos de atención de la DIRIS Lima Norte; agradeciendo el trabajo desinteresado del personal de salud de los distintos establecimientos de salud que participaron en esta segunda campaña de tamizaje de anemia a nivel de Lima Metropolitana.