INTRANET GENERAL

HIS WEB
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, participó de la Tele Inauguración donde se incorporó a diez de sus instituciones prestadoras de servicios de salud – IPRESS a la Red Nacional de Telesalud del Ministerio de Salud.

La inauguración estuvo a cargo de la Directora Ejecutiva de Telesalud del Ministerio de Salud, Dra. Bernabe Cotrina Sologuren, quien destacó el aporte de esta Red Nacional para la atención especializada a los pacientes en tiempo real.
Por su parte el M.C. Augusto Tarazona Fernández, Director General de la DIRIS Lima Norte, destacó el compromiso de nuestra institución con la salud de comunidad de Lima Norte, señalando que el viernes 28

de diciembre se incorporarán 40 IPRESS más a la Red Nacional de Telesalud, lo que permite fortalecer la capacidad resolutiva de los establecimientos de salud y brindar diagnósticos y tratamientos en tiempo real al servicio de pacientes y usuarios.

Los recientes establecimientos incorporados a la Red Nacional de Telesalud con: Puesto de Salud 11 de Julio, Centro de Salud La Flor, Puesto de Salud Milagro de la Fraternidad, Puesto de Salud Víctor Raúl Haya De La Torres, Centro de Salud México, Centro de Salud Primavera, Centro de Salud Gustavo Lanatta, Centro de Salud Año Nuevo y el Puesto de Salud Los Geranios.