INTRANET GENERAL

HIS WEB
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

En el marco del primer aniversario institucional, la Dirección General a través de la Oficina de Recursos Humanos y del Área de Bienestar de Personal, organizó una ceremonia de reconocimiento a los trabajadores que cumplen este 2018, 25 y 30 años al servicio en la institución, así como la entrega de placas recordatoria a todos los trabajadores que cesan por límite de edad.

Esta importante actividad, que se realizó en el auditorio de la Universidad Sedes Sapientae, contó con la presencia de las autoridades de la DIRIS Lima Norte, DR. Augusto Tarazona Fernández, Director General y el Dr. Javier Del Campo, Jefe de la Oficina de Recursos Humanos.

“La mayor satisfacción que podemos tener como trabajadores de salud es el haber contribuido en salvar las vidas de muchas personas, así como haber contribuido a mejorar la de otras lo largo de nuestros años de servicio en el sector salud. Es para nosotros un honor reconocer el trabajo realizado por cada uno de ustedes, tengan por seguro que estamos y estaremos agradecidos por el compromiso demostrado en favor de quienes nos necesitan”, señalo Tarazona Fernández.

A cada uno de los servidores se le entregó diplomas de reconocimiento y un pin institucional en mérito al cumplimiento de los 25 y 30 años de servicio. Son un total de 47 servidores los que son reconocidos: 4 con 25 años de servicio, 16 con 30 años de servicio y 27 que cesan por límite de edad.