INTRANET GENERAL

HIS WEB
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA

La Estrategia Sanitaria de Prevención y Control de la TB de la Diris Lima Norte, llevó a cabo una reunión técnica con los responsables de esta estrategia sanitaria de los establecimientos de salud, para brindar asistencia técnica en el abordaje de los pacientes con esta enfermedad.

En esta reunión estuvieron presentes el M.C. Gilbert Ramos, representante de la Dirección General, la Directora Ejecutiva de Monitoreo y Gestión Sanitaria, M.C. Lily Reyes Soria; y la Coordinadora de la Estrategia Sanitaria de Prevención y Control de TB, MC. Veroika Becerra Ricci; los tres de la DIRIS Lima Norte.

“A través de esta reunión buscamos establecer lineamientos con los responsables de TB y conocer la problemática de los establecimientos de salud para el abordaje de los pacientes, que nos permita mejorar nuestros servicios y recuperar la salud de los usuarios”, indicó Becerra Ricci.

En esta reunión también participó la ONG Socios en Salud, quienes hicieron la socialización de los avances obtenidos en los ensayos clínicos en TB, información que suma para el fortalecimiento de las estrategias de intervención.