INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

REUNEN A GOBIERNOS LOCALES PARA EVALUAR ACCIONES CONTRA LA ANEMIA

La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, sostuvo reunión con los nueve gobiernos locales de su jurisdicción, para conocer, evaluar y concertar estrategias que permitan el cumplimiento de la Meta 4: Acciones de Municipios para promover la adecuada alimentación, prevención y reducción de la anemia, que considera para el presente año las Visitas Domiciliarias por Actores Sociales.

Por tal motivo, en el auditorio de la CMI. Santa Luzmila II, se sostuvo reunión con los Funcionarios Municipales de los distritos de Lima Norte, para establecer estrategias de fortalecimiento para las visitas domiciliarias que están realizando los actores sociales.

A la apertura de tan importante reunión, se hicieron presentes el Director General de la DIRIS Lima Norte, Dr. Claudio Ramírez. el Responsable de la Meta 4 en el Ministerio de Salud, Dr. César Canales y la Representante de CEPLAN, Dra. María Inés Sánchez Griñán.

Para el desarrollo de la reunión, Promoción de la Salud de la DIRIS planteó como objetivos:

  • Continuar con sensibilización de la importancia de la actualización y homologación del Padrón Nominal para el cumplimiento de la Meta 4 del Plan de IncentivosbMunicipales.
  • Recalcar la necesidad de contar con personal exclusivo responsable del Padrón Nominal en cada gobiernoblocal.
  • Incidir en los procesos que deben seguir con otras instituciones además de MINSA, para la actualización y homologación del Padrón Nominal como son: Instituciones Educativas de Ciclo I y Programas Sociales. Las exposiciones estuvieron a cargo de los Equipos Técnicos del Ministerio de Salud y la DIRIS Lima Norte, suscribiendo una acta de acuerdos.