INTRANET GENERAL

GESTION DE TELEMEDICINA
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

En mérito al trabajo realizado en favor de hombres y mujeres en etapa de vida adulta, se realizó un reconocimiento por el aumento significativo de la cobertura de atención, al personal que labora en el Centro de Salud Jerusalén del distrito de Puente Piedra, que ha permitido el levantamiento de indicadores en el marco del cuidado integral del adulto.

A la reunión, se dieron cita el director general de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, Dr. Claudio Ramírez Atencio, la Monitora Nacional de Atención Integral de Salud del Ministerio de Salud, Mg. Rosario Iker Ríos y la Responsable del Curso de Vida Adulto de DIRIS Lima Norte, C.D. Lorena Villagomez.

Gracias al trabajo articulado que ha desarrollado el personal de salud, se ha elaborado y ejecutado el plan y el circuito de atención integral al adulto.

“Felicitamos al personal del establecimiento por contribuir a dar una atención con calidad y calidez en bien de los pacientes. Con el aporte de cada uno, hacemos posible que la atención en salud de garantice y fortalezca, para el bien de la comunidad de Puente Piedra”, señaló Ramírez Atencio.