INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

El 6 de agosto se celebra el Día del Nutricionista Peruano; fecha especial para reconocer a aquellos profesionales que mediante la educación alimentaria, actividades recuperativas y la mejora de estilos de vida saludables ayudan a mejorar la calidad de vida de la población.

En razón a ello la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, rindió un homenaje a los trabajadores de la Estrategia Sanitaria de Alimentación y Nutrición, con motivo de celebrarse el “Día del Nutricionista Peruano.

“Estamos reunidos para rendir homenaje a aque-llos profesionales que cuidan la salud y funciona-miento del organismo, desde el punto de vista de la alimentación y nutrición”, señaló la Lic. Magaly Herrera Tello Decana del Consejo Regional IV Lima del Colegio de Nutricionistas del Perú.

Por su parte la M.C. Lily Reyes Soria, hizo llegar el efusivo saludo del Director General de la Dirección de Redes Integradas de Lima Norte, MC. Yonel Condezo Valderrama; a quienes exhortó a continuar con su loable labor en el beneficio de la población.