INTRANET GENERAL

GESTION DE TELEMEDICINA
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

Con la finalidad de medir el grado de cumplimiento de las metas físicas y presupuestales de las actividades, la Dirección de Administración a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Norte, organizó el “Taller de Evaluación Anual del Plan Operativo Institucional 2019”, donde participaron las Direcciones Ejecutivas y Responsables de las diferentes Oficinas de la institución.

El evento contó con la presencia del Dr. Claudio Ramírez. Atencio, Director General de la DIRIS Lima Norte, la Lic. Yovanna Miranda Castillo, Directora Ejecutiva de Administración y la Lic. Doris Velásquez Cabrera, Jefe de la Oficina de Planeamiento y Modernización del Estado de la Diris Lima Norte.

Entre los temas de exposición que se abordaron en el taller, tenemos: principales logros de las Direcciones Ejecutivas de Monitoreo y Gestión Sanitaria, Medicamentos, Insumos y Drogas, Saneamiento Ambiental e Inocuidad Alimentaria y Administración; la presentación de la ejecución de las metas físicas y presupuestales a nivel de actividad del año 2019, situación sanitaria actual y perspectivas del SIS, así como la exposición de los programas presupuestales.

Al finalizar los dos días de trabajo, los funcionarios y equipos técnicos de las diversas unidades orgánicas, se comprometieron a fortalecer el trabajo articulado para agilizar los procesos de gestión que permitan obtener resultados tangibles a corto, mediano y largo plazo, dándole así una nueva visión con los objetivos y metas claras, dinamizando el trabajo institucional.