INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, como parte de las acciones desplegadas para la atención a los usuarios en el marco de la Emergencia Sanitaria Nacional, a través de la Telemedicina, viene realizando teleconsultas, teleinterconsultas, teleorientaciones y telemonitoreos, para el bienestar de los habitantes de los distritos del Rímac, San Martín de Porres, Los Olivos, Independencia, Comas, Carabayllo, Puente Piedra, Ancón y Santa Rosa.

Para tal fin, gracias a un convenio establecido con la ONG “Socios en Salud”, se cuenta con un “Call Center”, donde los usuarios pueden llamar y tener una orientación en salud sin necesidad de contar con servicio de internet para obtener este servicio.
Para hacer uso del servicio, los usuarios deben de marcar al número 7484888 y solicitar su atención de lunes a domingo desde las 6:00 am. hasta las 11:30 pm.

Personal especializado, te brindará teleorientación en los servicios de:
• Orientación de gestantes
• Orientación en uso de métodos anticonceptivos
• Atención en Salud Mental
• Seguimiento de pacientes IVH-ITS
• Seguimiento de pacientes crónicos (diabéticos e hipertensos)
• Seguimiento de pacientes con anemia
• Seguimiento del recién nacido
• Orientación en Salud Bucal
• Nutrición en pacientes crónicos y otros
• Seguimiento de pacientes del programa de TBC
• Seguimiento de pacientes oncológicos en tratamiento

recuerda que el número telefónico para la atención de pacientes con sospecha de covid 19 es el 113.