INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

REALIZAN TALLER “FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD”
Participaron los Jefes y equipos de gestión de centros y puestos 

La Dirección General y la Dirección Ejecutiva de Administración de la DIRIS Lima Norte realizaron el taller denominado “Fortalecimiento de la Gestión Administrativa en los Establecimientos de Salud”, el cual estuvo dirigido a los Médicos Jefes, responsables de Logística, Recaudación y Personal de los centros y puestos de nuestra jurisdicción.

En la actividad que se desarrolló en el auditorio de la Universidad Ciencias y Humanidades, nuestro Director General, Dr. Claudio Ramírez Atencio, presentó los “Lineamientos para la Gestión DIRIS Lima Norte 2019”, donde se enfatizo en la implementación de los servicios de salud con mobiliario y equipos médicos, materiales e insumos, así como recursos humanos. También se consideró la organización de los servicios como un punto importante

para la adecuada prestación de la atención en salud a los pacientes. “Tenemos el compromiso de trabajar con transparencia en la institución.

No permitiremos ningún tipo de falta a las normas y falta de responsabilidad a las funciones encomendadas. Todos estamos invitados a construir y aportar para el bien de la institución y quienes nos necesitan”, señaló Ramírez Atencio. Las direcciones y oficinas a cargo de la Lic. Giovanna Miranda, Directora Ejecutiva de Administración, dieron a conocer las líneas de acción administrativa y gerencial a fortalecer en cada equipo de gestión de los centros y puestos de salud.