INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

Los Médicos Jefes y miembros del Comité Contra la Anemia de la DIRIS Lima Norte, sostuvieron reunión de trabajo con el Comité del Plan de Prevención y Control de la Anemia y la Desnutrición Crónica Infantil de la entidad.

Los temas desarrollados fueron: Pautas para la atención integral de anemia (Organización del equipo de salud, flujograma de atención, organización extramural y visitas domiciliarias APS), Información y registro HIS de Anemia, Norma técnica para el abordaje de la anemia, Organización de agentes comunitarios para las visitas domiciliarias de seguimiento a niños con tratamiento de anemia, Información estadística de avance de cumplimiento de metas a Julio 2018 y el Registro de FUAS por SIS.

 

 

La actividad se desarrolló en dos fechas, en los auditorios de los Centros Maternos Infantiles Rímac y El Progreso.

La clausura estuvo a cargo del Dr. Augusto Tarazona Fernández, Director General de la DIRIS Lima Norte, quien hizo un llamado al redoblamiento de esfuerzos en bien de la salud de los niños y gestantes de Lima Norte.  “Aseguremos la salud de las familias del país, previniendo y controlando la anemia”, señaló el funcionario.