INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

REALIZAN FESTIFERIA CON GESTANTES DE LIMA NORTE

Más de 100 Gestantes participaron de la fiesta por la Maternidad Saludable y Segura realizada por la DIRIS Lima Norte, con la finalidad de sensibilizar en la importancia de tener un embarazo sin complicaciones, acudiendo a sus controles prenatales para recibir atención integral en salud.

Durante el desarrollo de la actividad, las gestantes participantes que acuden a atenderse a sus establecimientos de salud, presentaron diversas coreografías y deleitaron al público con melodiosas canciones alusivas a la maternidad saludable. El acto central estuvo presidido por el Director General de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, Dr. Claudio Ramírez Atencio, el Director Ejecutivo de Monitoreo y Gestión Sanitaria, Dr. Pedro Cruzado Puente, la Directora Ejecutiva de Administración, Lic. Yovanna Miranda Castilla, y la Regidora de la Municipalidad Distrital de Comas, Sra. Adela Dioses.

“Para tener una maternidad saludable, debes planificar tu embarazo e informarte sobre los métodos de planificación familiar, debiendo compartir con tu pareja y tu familia. Es importante acudir al establecimiento de salud desde el primer mes de embarazo; deben seguir con una alimentación y nutrición adecuada; y tienes que reconocer las complicaciones que se pueden presentar durante el embarazo.

Tenemos el compromiso de poner nuestros establecimientos de salud a tu disposición, donde te brindaran una atención de calidad”, señaló Ramírez Atencio. Las gestantes también recibieron atención en alimentación y nutrición, salud mental, odontología, entre otros servicios.