INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

La Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria de la DIRIS Lima Norte, viene realizando diversas actividades de sensibilización sobre el cuidado del medio ambiente en Lima Norte, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todas las personas.

Por ello entre el 28 de mayo y el 08 de junio se tiene previsto realizar actividades como la limpieza de plazas en los distritos de Ancón y Santa rosa, inspecciones en la infraestructura de reservorios de agua de consumo en Independencia, control biológico de larvas mediante peces nativos en zonas de Puente Piedra e información sobre la tenencia responsables de mascotas.

Asimismo, también se desarrollarán charlas educativas en el cuidado del medio ambiente en colegios públicos y privados; así como en organizaciones sociales de base de nuestra jurisdicción, a fin de sensibilizar y fortalecer sus capacidades.

Por su parte la Dirección de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria tiene previsto realizar el concurso denominado: “Ambientes Saludables”; en la cual participarán las oficinas de la Sede Administrativa de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, quienes demostrarán su compromiso en el cuidado del medio ambiente.

Desde el año 1973 se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente. Fecha establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas, con el objetivo de sensibilizar a los gobiernos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y construcción de políticas públicas favorables a la conservación de recursos naturales.