INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

PUESTA EN MARCHA DE NUEVO PUESTO DE SALUD EN SANTA ROSA
Inicia su funcionamiento con turnos diurnos

En el marco del convenio suscrito con la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, el lunes primero de abril, la DIRIS Lima Norte recibió una edificación de material noble por parte del gobierno local, para la implementación de un Puesto de Salud en la jurisdicción de La Arboleda.

La obra equivalente a 300 mil soles, fue recibida por nuestro Director General de la DIRIS Lima Norte, Dr. Claudio Ramírez Atencio, de manos del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, Mg. Ángel Carrasco Bobadilla; donde la edificación cuenta con tres consultorios, una área administrativa, servicios higiénicos, un ambiente para farmacia, un tópico y áreas para materiales de limpieza y desecho de residuos sólidos. A su turno, Claudio Ramírez agradeció a la Municipalidad y al Comité de Gestión para la

Construcción del Puesto de Salud, por considerar un establecimiento de salud en el presupuesto participativo 2018, lo cual permite que la comunidad cuente con un servicio de salud cercano a sus domicilios.

“Desde hoy iniciamos la atención en este establecimiento, para lo cual estamos equipando con mobiliario, materiales e insumos. También estamos asignando un equipo multidisciplinario que brindará la atención en medicina general, inmunizaciones, control de crecimiento y desarrollo, obstetricia, tópico, farmacia y estrategias preventivo promocionales, tanto a pacientes pagantes y asegurados”, señaló el funcionario. En los primeros meses, la atención será de lunes a sábado por un tiempo de seis horas diarias.