INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

PRESENTAN DIAGNOSTICO DE SALUD DEL DISTRITO DE CARABAYLLO
Se elaborará un Plan de Acción Distrital entre ambas instituciones

Con la presencia del Director General de la DIRIS Lima Norte, Dr. Claudio Ramírez y la Teniente Alcalde de Carabayllo, Lic. Isabel Paredes, se presentó el Diagnóstico Situacional de Salud del distrito, donde se mostró las diversas enfermedades que afectan a la comunidad en sus diferentes etapas de vida. En la reunión, que se realizó en el Palacio Municipal, también participaron funcionarios de ambas instituciones, así como los médicos jefes de los centros y puestos de salud ubicados en Carabayllo. Al finalizar, ambas autoridades coincidieron en la necesidad de unificar esfuerzos que permitan desarrollar acciones conjuntas en favor de la comunidad, bajo una priorización de necesidades que se

deben atender en base a un priorización y planificación. “Nosotros como sector somos el principal aliado estratégico para garantizar la salud en Carabayllo”, enfatizó Ramírez Atencio.

DATO:

 Se elaborará un Plan de Trabajo conjunto con acciones programadas en base al diagnóstico de salud.  El distrito de Carabayllo cuenta con una Mesa de Salud Distrital, integrada por instituciones públicas y privadas, asociaciones y organizaciones sociales; donde la DIRIS Lima Norte, a través del CMI. El Progreso, cumple el rol rector del sector salud, con la conducción a través de la Secretaria Técnica.