INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

Para la seguridad de los pacientes y trabajadores
POLICÍA NACIONAL REALIZARÁ RONDAS DE PATRULLA MÓVIL A LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD LA DIRIS LIMA NORTE

Resultado de las coordinaciones realizadas con la Policía Nacional del Perú, para la integración de los establecimientos de salud de la DIRIS Lima Norte al Plan de Seguridad Ciudadana que desarrollan las Municipalidades Distritales y la comunidad organizada mediante los Comités Vecinales de Seguridad Ciudadana, se da inicio a las Rondas de Patrulla Móvil permanentes a los centros y puestos de salud, con el objetivo de mantener el estado de confianza de seguridad de la población usuaria de nuestros servicios de salud.

Para la puesta en marcha de la primera etapa de las acciones de seguridad, se dieron cita el Dr. Claudio Ramírez Atencio, Director General de la DIRIS Lima Norte, el Alférez Steben Reyna Taipe, Oficial de Primera y el Técnico de Primera Pedro Pacheco Córdova, Encargado de la Oficina de Participación Ciudadana, ambos de la Comisaría El Progreso del distrito de Carabayllo; en el Puesto de Salud Jorge Lingan, para la entrega – recepción, instalación y apertura de los Cuadernos de Contac

to Ciudadano (CCC). La patrulla de ronda móvil de la PNP recorrerá el perímetro de los establecimientos de salud en diversos turnos durante el día (diurno y nocturno), para lo cual los efectivos policiales y agentes de seguridad de la entidad registrarán en el CCC cada recorrido, ocurrencias y acciones realizadas para atender situaciones delincuenciales, que atentan contra la integridad física, convivencia pacífica y la seguridad ciudadana.

En la primera etapa, se instalará y aperturará los Cuadernos de Contacto Ciudadano en los establecimientos de salud ubicados en el distrito de Carabayllo. En los siguientes días, se continuará realizando la instalación en los centros y puestos de salud de los distritos de Ancón, Santa Rosa, Puente Piedra, Comas, Independencia, Los Olivos, San Martín de Porres y el Rímac.