INTRANET GENERAL

GESTION DE TELEMEDICINA
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

En el marco de la implementación de nuevos Centros de Salud Mental Comunitarios a nivel nacional, profesiona-les de la salud de las Redes de Salud Ica y Pisco reali-zan pasantía en el Centro de Salud Mental Comunitario Municipal Carabayllo de la DIRIS Lima Norte, para forta-lecer las competencias de los especialistas que realizan actividades asistenciales, así como sus capacidades para la organización, implementación y puesta en fun-cionamiento de los establecimientos especializados.
Los servidores fueron recibidos por la la Lic. Luz Arago-nés Alocilla y de la Lic. Margarita Pinado Suárez, miem-bros del Equipo Técnico de la Dirección de Salud Mental del Ministerio de Salud, Psic. Silvana Tipiani Mostacero, Responsable de la Estrategia de Salud Mental de la Di-rección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, junto al equipo multidisciplinario del establecimiento de salud, vienen intercambiando experiencias sobre la atención que brinda cada grupo ocupacional dentro del Plan de Atención Integral de Salud Mental.

 

El objetivo de la pasantía es brindar perfeccionamiento en las áreas de su competencia a profesionales de sa-lud para la atención, intervenciones, implementación, organización, y puesta en funcionamiento de los Centros de Salud Mental Comunitarios – C.S.M.C., con la finali-dad de poner en práctica tanto los conocimientos adqui-ridos como las habilidades técnicas dentro de un am-biente de trabajo compartido
Durante el recorrido por las instalaciones del centro de salud mental de Carabayllo, los pasantes fueron ilustra-dos sobre la atención individualizada que realiza este establecimiento, así como el plan de continuidad de cui-dado para pacientes con trastornos graves.
La pasantía culminará este viernes 17 de agosto, con la presentación de lo aprendido por durante los cinco días de trabajo.