INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

MUNICIPIO DE PUENTE PIEDRA COMPROMETIDO EN LA LUCHA CONTRA EL ZANCUDO DEL DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA

Como parte de las acciones de trabajo conjunto que viene desarrollando la DIRIS Lima Norte en el marco del Plan de Acción Contra el Zancudo, el Director Ejecutivo de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria, Ing. Carlos Martínez Romero, sostuvo reunión de trabajo con el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Puente Piedra, Renán Espinoza, con el objetivo de sostener acuerdos que respalden las acciones de prevención en las familias y comunidad.

Ante ello, el gobierno local viene participando activamente de las acciones de prevención y control, a través de la difusión de mensajes por

perifoneo, elaboración y colocación de banderolas y volantes con mensajes preventivos, dotando de movilidades para el traslado de agentes entomológicos y personal de salud a diversas localidades del distritos, entre otras acciones.

DATO:

Se tiene prevista una intervención casa por casa con participación activa del Ejército Peruano en las viviendas de las localidades priorizadas por presentar altos índices de presencia de zancudos transmisores del dengue, zika y chikungunya.