INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

En acto protocolar el MC. Carlos Sánchez Centurión, fue presentado como Director General de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, evento al cual representantes de los gremios  de los diversos grupos ocupacionales y sindicatos de trabajadores estuvieron presentes.

En su primer acto público, Sánchez Centurión resaltó la importancia del diálogo para la construcción de una institución sólida; así como para el logro de los objetivos institucionales, revalorando la importancia de cada uno de los trabajadores  y la función que  desempeñan en sus establecimientos de salud, en los nueves distritos que abarca la DIRIS Lima Norte.

“Tenemos grandes retos, en diferentes aspectos de la salud;  que van desde  los medioambientales, hasta  la salud mental, el estado nutricional de los niños entre otros”, refirió.

“No solo debemos trabajar en base al alcance de las  metas programadas,  sino que nuestra motivación debe ser la erradicación de la anemia nutricional en los niños, y otras enfermedades que permitan alcanzar en la población su bienestar”, agregó.

“Los señores alcaldes  tienen una responsabilidad importante, porque la salud tiene determinantes que no se manejan desde el sector salud; por lo cual resulta adecuado una co-gestión, para lo cual se  realizará una coordinación intersectorial”, puntualizó.

El MC. Carlos Alberto Segundo Sánchez Centurión es designado Director General de la Dirección de Redes Integradas de salud Lima Norte con Resolución Ministerial N° 843-2017/MINSA que fue emitida el 22 de setiembre del presente año y refrendada por el Ministro de Salud, Fernando Antonio D’ Alessio Ipinza.