INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

En acto protocolar ciento sesenta y cinto trabajadores de salud, entre profesionales, técnicos y auxiliares; recibieron sus Resoluciones Directorales de nombramiento de manos del Director General de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, DR. Carlos Alberto Sánchez Centurión.

El funcionario felicitó a los trabajadores por este logro alcanzado, que es fruto de su esfuerzo y su dedicación; y también agregó, que esta nueva etapa en su vida profesional,  sea un nuevo punto de partida en el compromiso que cada uno de los trabajadores tenga con la salud de la población y con la institución.

Así, diez médicos, 41 enfermeras, 26 obstetras, trece nutricionistas, diez cirujanos dentistas, 07 psicólogos, dos biólogos, dos trabajadoras sociales, dos tecnólogos médicos, diez técnicos asistenciales, once técnicos en laboratorio, veintitrés técnicos en enfermería, seis técnicos en farmacia y dos auxiliares en enfermería fueron quienes ascendieron a la condición de nombrados a través de la Resolución Directoral N°099- 2017-DG-MINSA/DIRIS-LN/1.

Durante la ceremonia tomó la palabra el MC. Arles Oversluijs Rengifo en representación de los médicos cirujanos, la CD. Mirtha Sánchez Pérez por parte de los profesionales de la salud;  y la Técnico en Enfermería, Vilma Loayza Taype como representante de los técnicos y auxiliares de la salud.

Estos servidores públicos recientemente nombrados, recibirán sus honorarios según escala remunerativa vigente, sumando al monto correspondiente, las guardias, la carga social y aguinaldo.