INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

Seis servidores nombrados juramentaron como miembros titulares y suplentes del Comité de Administración de Fondo de Asistencia y Estímulo (SUB CAFAE) de la Diris Lima Norte para el periodo 2018 -2020.
Tras los comicios celebrados el 25 de abril, la Lista N°1 integrada por los servidores: Julia Zamudio Doroteo (Tesorera), Sara Ponce Díaz (1° Vocal) y Jaime Guanilo Che (2° vocal), como miembros titulares; y Liz Baldion Solórzano, Isabel Llerena Rodríguez y Elsi Villa Caballero; como miembros suplentes; fueron los elegidos por votación.
El presidente del comité electoral, Ricardo Valencia, dio lectura del acta final con los resultados de las elecciones, siendo ganadora la Lista N° 1 con 883 votos, mientras que la Lista N° 2 alcanzó 797.
Acto seguido, se tomó juramento a la tesorera del Sub Cafae Diris Lima Norte, Julia Zamudio Doroteo y al comité que la acompañará durante estos dos años de gestión en el Sub Cafae Diris Lima Norte.
Zamudio Doroteo destacó que para una buena gestión del Sub Cafae, es necesario contar con el respaldo de los trabajadores, de esa forma se podrán alcanzar los objetivos trazados en el plan de trabajo.
Para culminar, la Jefa de la Oficina de Recursos Humanos de la DIRIS Lima Norte, Lic. Eva Revoredo, recalcó el total apoyo de parte de la Diris Lima Norte para con las acciones emprendidas que permitan alcanzar el bienestar de los trabajadores de nuestra institución, palabras que dieron por culminado el acto protocolar.