INTRANET GENERAL

GESTION DE TELEMEDICINA
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

Con el objetivo de conducir y facilitar las actividades orientadas a promover los Derechos y Deberes en Salud de nuestras IPRESS, fortalecer las competencias de nuestro personal, difundir acciones educativas y de comunicación a la ciudadanía en general y realizar acciones de vigilancia, monitorizando la ejecución de procedimientos para la atención de reclamos y sugerencias de los usuarios de los servicios de salud a través de las Plataformas de Atención al Usuario en Salud (PAUS) de las IPRESS I-4 y hospitales de nuestro ámbito de intervención; la Oficina de Gestión de la Calidad de la Dirección Ejecutiva de Monitoreo y Gestión Sanitaria de la DIRIS Lima Norte viene realizando junto a la Junta de Usuarios de Salud (JUS) visitas a los centros maternos infantiles de Comas y Carabayllo.

Para ello, se viene levantando información en los usuarios en cuanto a: la accesibilidad de los servicios, disponibilidad del Libro de Reclamaciones, difusión de los derechos y deberes en salud, con la finalidad de iniciar acciones conjuntas para la mejora de las prestaciones en salud.

El resultado de este trabajo se ve reflejado en la satisfacción sustancial de los usuarios en todas las IPRESS de la DIRIS Lima Norte.

 

Los maternos que han sido visitados son el Santa Luzmila II, Laura Rodríguez y El Progreso. En los próximos días se hará extensivo a otros establecimientos de salud Nivel I-4.

Durante las visitas de la JUS y Gestión de la Calidad, se coordina y articular acciones de promoción del ejercicio de los Derechos en Salud en las IPRESS de nuestra institución.

También se considera el fortalecimiento del trabajo conjunto iniciado con la JUS Lima, SUSALUD y los establecimientos de la DIRIS LN desde un enfoque de participación ciudadana.

FORTALECIENDO LA ATENCIÓN A LOS PACIENTES DE TB

Con le objetivo de fortalecer las estrategias de prevención y control de la tuberculosis en los distritos de Lima Norte, SUSALUD y la Junta de Usuarios de los Servicios de Salud, sostuvieron una reunión de trabajo con la Estrategia de Prevención y Control de la TB de DIRIS Lima Norte, donde se consensuó la unión de esfuerzos para optimizar los procesos de atención de los pacientes y el acompañamiento integral a sus familiares.