INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

El Director General de la Diris Lima Norte, MC. Augusto Tarazona, inició las gestiones para la mejora de la infraestructura de los servicios del centro de salud Juan Pablo II de Los Olivos. Para ello se reunió con la Directora General de la Dirección General de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional de MINSA, Dra. Mónica Meza García.

A su llegada, Meza García recorrió los consultorios del establecimiento de salud, para conocer de cerca las condiciones donde el personal de salud brinda la atención.

Durante la visita, el Director General indicó a la  funcionaria que se tiene previsto un Plan de Contingencia para evitar interrumpir la atención médica, mientras duren los trabajos de implementación de los nuevos servicios.

“Es necesario demoler estos consultorios, ya que su  infraestructura pone en riesgo la integridad de los pacientes y del propio personal de salud. Estamos comprometidos con la mejora del establecimiento, por lo que iniciaremos los trabajo de implementación el lunes 09 de abril”; indicó el Director General.

Los servicios que serán reubicados temporalmente son: admisión, archivo, triaje, pediatría, odontología y el programa de tb.

Por su parte la titular de DIGERD señaló que el lunes se instalarán dos carpas para el traslado de bienes y reubicación de los servicios a implementar. Asimismo, agregó que se hará entrega de ocho módulos para la atención de los servicios.

El lunes 09 de abril, la Diris Lima Norte iniciará el cercado del perímetro del establecimiento de salud, así como el traslado de los servicios.

Se tiene previsto que los nuevos consultorios estén operativos a partir de la cuarta semana de abril.