INTRANET GENERAL

HIS WEB
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

Siete establecimientos de salud de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte han sido oficialmente re categorizados por la institución, a través de una Resolución Administrativa emitida por la Dirección Ejecutiva  de  Monitoreo y Gestión Sanitaria de la entidad.

Para la entrega de las Resoluciones, se contó con la presencia de la Dra. Lily Reyes, Directora Ejecutiva de Monitoreo y Gestión Sanitaria, el Dr. Boris Verona, Jefe de la Oficina de Servicios de Salud y la Dra. Alicia Vigo, Coordinadora de Categorización; quienes resaltaron y reconocieron el trabajo que viene realizando cada establecimiento de salud, por mejorar su calidad de atención en beneficio de la población.

 

A la fecha, los establecimientos re categorizados son: Clorinda Málaga, Señor de los Milagros, La Pascana, Valdiviezo, San Martín de Porres, Enrique Milla y Río Santa.

Por otro lado, el Centro de Salud Mental Comunitario  Renato Castro de la Mata ubicado en distrito de Puente Piedra, ha obtenido su primera categorización a dos años de funcionamiento, lo que permitirá el fortalecimiento administrativo, gerencial y prestacional del establecimiento de salud.

En los próximos días, diez establecimientos más serán categorizados.

Hasta el 15 de diciembre, los 100 establecimientos de salud deben estar re categorizados.