INTRANET GENERAL

HIS WEB
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte dio inicio al Curso de Capacitación “Gestión en las Redes Integradas de Salud”, a cargo de Escuela Nacional de Salud Pública y la Dirección General de Operaciones en Salud del Ministerio de Salud.
La actividad académica que se realizó en las instalaciones de la Universidad Continental, en el acto inaugural contó con la presencia del Dr. Julio Medina, Director General de la Dirección de Operaciones en Salud, el Dr. Luis Pro, Asesor del Despacho Viceministerial de Prestaciones y Aseguramiento en Salud de MINSA, el Dr. Augusto Tarazona Fernández, Director General de la DIRIS Lima Norte, la Dra. Ada Pastor, Representante de Escuela de Salud Publica y el Dr. Juan Carlos Velasco, Director de la Escuela de Medicina de la Universidad Continental.

“Para nosotros es un reto la implementación de la RIS Comas, el cual lo asumimos con responsabilidad y con el compromiso de trabajar por la salud de Lima Norte”, señaló Tarazona Fernández.
El desarrollo de las ponencias estarán a cargo de profesionales de la salud especializados en el tema y acreditados por el nivel central del sector salud.
En esta primera etapa participaran de la capacitación el equipo técnico a cargo de la implementación de la Red Integrada de Salud Comas y los médicos jefes de los 24 establecimientos de salud ubicados en dicho distrito.