INTRANET GENERAL

GESTION DE TELEMEDICINA
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

Con la participación de los representantes de la comunidad, la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte y la Constructora Núñez SAC. suscribieron el Acta de Entrega de Terreno para el inicio de Ejecución de Obra del Plan de Contingencia del PIP con código SNIP 304009: Acondicionamiento de los Servicios de Salud del Puesto de Salud Luis Enrique del distrito de Carabayllo.

De acuerdo al Contrato N° 017-2018-MINSA-DIRIS.LN/3 de la Adjudicación Simplificada 018-2018-DIRIS LN-1, son 45 días calendario los programados para la implementación con módulos pre fabricados donde funcionaran, en forma temporal, los servicios de salud que presta el establecimiento de salud nivel I-2.

 

La ejecución del Plan de Contingencia tiene un costo de S/. 509, 000.00 soles.

A inicios del mes de noviembre, se conocerá el nombre de la empresa responsable de la actualización de costos del Proyecto de Inversión para la construcción del establecimiento de salud en su totalidad de terreno.

El Puesto de Salud Luis Enrique tiene una población asignada de más de 19 mil habitantes, a quienes se les brinda atención en salud en los servicios de medicina general, odontología, obstetricia, enfermería, psicología, nutrición,  entre otros servicios a las diferentes etapas de vida.