INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

Como cada primero de noviembre, personal de salud y agentes comunitarios de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte se desplazaron a doce cementerios para informar a la población sobre las formas de evitar la formación de los criaderos de zancudos en casa y comunidad.

En los campos santos, se informó a través de las ferias informativas, charlas y sesiones demostrativas, sobre el uso de la arena o aserrín húmedo para conservar las flores, el tapado hermético de recipientes donde se conserva agua y su lavado interno y externo con escobilla.

Volanteo, pegado de stickerts y afiches, fueron otras de las actividades que realizaron los más de cien colaboradores en las necrópolis de Comas, Carabayllo, Puente Piedra y Ancón.

Los usuarios se hicieron de calendarios, polos, bolsos, entre otros suveniers publicitarios de la campaña.

Fueron más de siete mil las personas que fueron informadas con estas intervenciones.
TRABAJO INTERSECTORIAL

Horas previas al Día de Todos los Santos, los gobiernos locales realizaron una limpieza y recojo de inservibles donde se acumula agua dentro y fuera de los cementerios, como botellas, latas y baldes, que son potenciales criaderos de zancudos.

En paralelo, los biólogos e inspectores sanitarios realizaron la inspección de reservorios (tanques, tachos, cilindros, etc.) y protección del agua. Esta última actividad se realizará entre el 05 y 07 de noviembre.