INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, ya cuenta con la implementación el sistema E – QHALI en el módulo de Inmunizaciones, Wawa Red y Ventanilla Única, gracias al trabajo articulado del equipo de gestión, que permite mejorar la calidad de atención de los pacientes, reducir los tiempos de espera y largas colas para acceder a los servicios asistenciales de los establecimientos de salud.

E-Qhali es un sistema informático de gestión del primer nivel de atención, que permite simplificar los procesos administrativos que se generan durante la atención del paciente. El sistema contiene una base de datos de las personas afiliadas, la relación de los establecimientos de salud y de los servicios médicos que brindan la atención.

Son 8 establecimientos que iniciaron esta semana la ejecución del sistema E-Qhali, brindando citas en línea y beneficiando a un promedio de 300 mil personas que habitan en el distrito de Comas.

Se estima que para finales del mes de julio se contará con 17 establecimientos implementados con el aplicativo informático de citas electrónicas.

A inicios de agosto, serán un total de 25 establecimientos de salud correspondientes al Corredor Sergio Bernales los que serán implementados (Comas, Carabayllo y un establecimiento de San Martín de Porres) beneficiando un total de 680 mil 628 personas