INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

El Hospital Nacional Cayetano Heredia lanzó el Aplicativo Móvil para Acceder a una Cita (APP de Citas Médicas), con la finalidad de fortalecer los procesos y mejorar la atención a los pacientes, brindando una cita desde la comodidad de su celular.
Al acto protocolar se dieron cita el Director General de la DIRIS Lima Norte, Dr. Claudio Ramírez Atencio, la Dra. Aída Palacios Ramírez y su equipo de Gestión.
A su turno la Directora General del hospital, Dra. Aída Palacios Ramírez, informó que esta ayuda virtual mejorará la atención del paciente y les dará las comodidades necesarias para conseguir una cita médica,

en las especialidades que estén disponibles según la demanda del servicio.
Entre otras bondades del aplicativo, el pa-ciente continuador podrá verificar el historial de sus atenciones y recibirá notificaciones informándole la disponibilidad y recordación de la fecha de su cita.
En el caso de pacientes SIS, deben estar registrados en el Sistema REFCON de su establecimiento de salud para acceder al aplicativo.
A partir de la fecha, el personal del nosocomio orientará a los pacientes sobre la manera correcta de ingresar sus datos para sacar su cita.