INTRANET GENERAL

HIS WEB
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA

En significativa ceremonia, la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte y el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Canta”, suscribieron un Convenio de Cooperación Interinstitucional.

El convenio tiene por objetivo, el establecer los acuerdos para desarrollar actividades de formación técnica mediante acciones de Docencia en Servicio e Investigación, realizado en los establecimientos de salud de la DIRIS Lima Norte a los alumnos del instituto, en la Carrera Técnica de Enfermería Técnica y que incluye a los trabajadores de sus establecimientos de salud, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los estudiantes y el desempeño de los trabajadores, docentes e investigadores.

A la firma, que se realizó en las instalaciones del instituto en la ciudad de Canta, se contó con la presencia del Dr. Augusto Tarazona Fernández, Director

General de DIRIS Lima Norte y la Mg.  Zulema Becerra Fuero, Directora General del I.E.S.T.P. “Canta”, equipos técnicos, plana docente y alumnos.

A su turno, Tarazona Fernández señaló que en el marco de la implementación de las Redes Integradas de Salud, es primordial el fortalecimiento de capacidades de los servidores de la institución. “Estamos implementando las redes integradas de salud en beneficio de la comunidad de Lima Norte, donde la articulación prestacional permitirá que los usuarios de los servicios de salud sean atendidos por personal capacitado, en menor tiempo y por especialistas (de acuerdos al diagnóstico y establecimiento donde corresponde ser atendido).

El convenio, tiene una vigencia de tres (03) años contados a partir de la fecha de su suscripción, pudiendo ser renovado en común acuerdo entre las partes.