INTRANET GENERAL

GESTION DE TELEMEDICINA
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

Un Convenio de Cooperación Docente Asistencial con la Facultad de Ciencias de la Salud de la Uni-versidad Peruana Los Andes, suscribió la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, para el beneficio de los servidores y la institución.
El objetivo del convenio es establecer los acuerdos para desarrollar actividades de formación en pre-grado mediante acciones de docencia-servicio, e investigación, realizadas en la DIRIS Lima Norte por los estudiantes de la Facultad de las Escuelas Académicos Profesionales de Tecnología Médica, Nutrición Humana, Farmacia y Bioquímica, Obste-tricia, Psicología, Enfermería, Odontología, Medici-na Veterinaria y Zootecnia, y que incluye a los tra-bajadores de los establecimientos de salud, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pa-cientes, fortalecer el desempeño de los alumnos y

el desempeño de los trabajadores, docentes e in-vestigadores.
A la firma del acuerdo, se dieron cita el Mg. Willians Olivera Acuña, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana Los Andes y el M.C. Augusto Tarazona Fernández, Director Ge-neral de la DIRIS Lima Norte.
A du turno, las autoridades señalaron la responsa-bilidad social que se tiene con el país, al gestionar oportunidades que favorezcan a los estudiantes y servidores de la entidad, en beneficio de los servi-cios de salud y, por ende, la comunidad.
El convenio, tiene una vigencia de tres años, con-tados a partir de la fecha de la suscripción del mis-mo.
FIRMAN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES