INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

Con el objetivo de fortalecer las competencias del personal de los establecimientos de salud de la DIRIS Lima Norte, para el abordaje integral de salud aplicando los conceptos y operativización de los modelos basados en la Estrategia de Atención Primaria de Salud, nueve establecimientos de salud dieron a conocer su experiencia exitosa en la atención integral basada en familia y comunidad.

Los establecimientos: Tahuantinsuyo Bajo, Los Quechuas, Santa Luzmila I, Santa Luzmila II, Chocas, Jorge Lingan, Raúl Porras Barrenechea, la Flor y El Progreso; dieron a conocer a otros centros de salud de la DIRIS Lima Norte las diversas estrategias diseñadas para alcanzar el cumplimiento de los indicadores sanitarios; teniendo como objetivo primordial el bienestar y la satisfacción de los usuarios en salud.

 

 

A través de este taller queremos mostrar al personal de salud el abordaje holístico de la salud del individuo, como un ser biopsicosocial, en su contexto familiar, social y cultural. Además de promover un espacio de análisis de los modelos operativos basados en atención primaria en salud, a fin de aportar ideas para la mejora de su implementación en poblaciones urbanas”; refirió el Dr. Eduardo Mata, miembro del Equipo Técnico de la Oficina de Intervenciones Estratégicas en Salud Pública y Gestión Territorial de la Dirección de Monitoreo y Gestión Sanitaria de la DIRIS Lima Norte.

Los murales armados por los establecimientos de salud, evidencian el trabajo desarrollado a través de las actas de conformación de los Comités Locales de Salud, atención integral de salud, sectorización de su jurisdicción, el llenado de formatos de visitas y referencias HIS, flujograma de referencia comunitaria, estadísticas y avances de metas.

Los establecimientos de salud expositores, sin partícipes de un concurso, quienes serán reconocidos por el trabajo destaco en bien de la salud.