INTRANET GENERAL

HIS WEB
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA

Como consecuencia del incendio de un depósito de llantas en Comas, los establecimientos de salud aledaños a las zonas afectadas por el siniestro están en alerta y operativos para la atención médica; así lo dispuso el Director General de la DIRIS Lima Norte Augusto Tarazona Fernández.

Por ello, los siete establecimientos cercanos al incendio ubicados en los distritos de Comas, San Martín de Porres y Los Olivos, se les ha fortalecido con medicamentos, balones de oxígeno, equipo de nebulización, entre otros insumos para la atención oportuna y de calidad a los pacientes, de acuerdo al diagnóstico que presenten. De igual forma, la atención en los Hospitales Cayetano Heredia, Sergio E. Bernales y Carlos Lanfranco La Hoz está garantizada.

Asimismo, se están realizando sesiones informativas de las acciones a desarrollar si se vive cerca donde se haya producido un incendio, enfatizando en la reubicación de niños y ancianos con enfermedades respiratorias a zonas seguras, en el aseo personal, lavado de manos, protección de alimentos y utensilios de forma permanente.