INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

Más de 34 mil usuarios se beneficiarán con el nuevo Ecógrafo Doppler e Incubadora Portátil que ha sido entregado al Centro de Salud Materno Infantil Tahuantinsuyo Bajo del distrito de Independencia.

El Ecógrafo Doppler ha sido adquirido a través de la Adjudicación Simplificada Nº 19-2019-DIRIS.LN, con Orden de Compra 439 y Contrato Nº 63 – 2019 -DIRIS.LN, por un monto de S/ 150, 000.00 soles. Por otro lado, como parte de la optimización de equipos médicos, se ha reubicado una Incubadora Portátil (nueva) a este establecimiento de salud Nivel I-4.

La entrega la realizó el director general de la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Norte, Dr. Claudio Ramírez Atencio, al Médico Jefe del establecimiento, Dr. José Pando Hermosilla; a quien se le informó que se capacitará al personal especialista.

Al finalizar la visita, Ramírez Atencio informó que en los próximos días se le entregará al establecimiento una Autoclave de 50 litros. DATO: En el presente año, el CMI. Tahuantinsuyo Bajo ha recibido un Coche de Paro equipado.