INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

ENTREGAN E INAUGURAN EQUIPO DE RAYOS X AL HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ
Se invirtió S/. 690,000.00 soles

En significativa ceremonia, se entregó e inauguró el nuevo equipo de Rayos X del Servicio de Radiología Digital en Emergencia del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz del distrito de Puente Piedra, valorizado en S/. 690,000.00 soles, el cual fue adquirido por la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte a través el Licitación Pública Nº 015-2018-DIRIS LN.

En el acto protocolar se contó con la presencia del Dr. Claudio Ramírez Atencio, Director General de la DIRIS Lima Norte, Dr. Jorge Ruíz Torres, Director Ejecutivo del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz y el Ing. Cliver Najarro Guzmán, Gerente de Desa

rrollo Social de la Municipalidad de Puente Piedra. Con este equipo se beneficia a más de 300,000 habitantes de los distritos de Ancón, Carabayllo, Comas, Puente Piedra, Santa Rosa y Ventanilla, que se atienden en dicho nosocomio.

DATO:

El Equipo de Rayos X cuenta con un sistema de última tecnología y cuyas imágenes en alta resolución se obtienen en segundos acorde a las necesidades de emergencia, debido a que se cuenta con áreas críticas como Shock Trauma, UCI, traumatología, entre otros, quienes son los principales usuarios del servicio.