INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

Con el lema “Somos Lecheros porque la leche materna nos protege contra la anemia”, la DIRIS Lima Norte realizó el tradicional concurso del “Bebé Mamoncito de Lima Norte 2018”, con la participación de las mamás con sus niños que representaron a cada distrito.

Las categorías disputadas fueron: menores de 6 meses y de 7 meses a 1 año, cuya calificación estuvo a cargo de profesionales especialistas en el tema: Lic. José Luis Bustamante, Monitor en Inmunizaciones del Ministerio de Salud, Nut. Esther Molina, Responsable de la Estrategia de Nutrición, Obs. Carmen Livia, Responsable de la Estrategia de Salud Sexual y Reproductiva y la Lic. Trabajo Social Rosario Ciriaco, Responsable de Promoción de la Salud; los tres últimos de la DIRIS Lima Norte.

La inauguración y premiación estuvo a cargo de la M.C. Llily Reyes Soria, Directora Ejecutiva de la Dirección de Monitoreo y Gestión Sanitaria, quien felicitó a las madres por dar lactancia materna a su bebes, siendo muy importante para protegerlos de la anemia y otras enfermedades.

Los ganadores fueron:
Menor de 6 meses: Luana Zeña Ávila (Primer Lugar) y Lucas Azaña Paiva (Segundo Lugar)

De 7 meses a menor de 1 año: Elvis Fuertes Panduro (Primer Lugar) y Mía Flores Ruíz (Segundo Lugar).