INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

EJÉRCITO DEL PERÚ PRESENTA EL “PAN BICENTENARIO CONTRA LA ANEMIA”

Una Acción Cívica en la localidad de Flor de Amancaes del distrito del Rímac, fue la que realizó la Primera Brigada Multipropósito del Ejército del Perú y la DIRIS Lima Norte, donde participaron el Director General de la DIRIS Lima Norte, Dr. Claudio Ramírez Atencio, el Sr Comandante General De la 1ra Brigada Multipropósito, Don Cesar Augusto Flores Sanguineti y el Médico Jefe del Centro de Salud Flor de Amancaes, M.C. Juan Francisco Gonzáles Barbadillo.

La actividad tuvo como objetivo la lucha contra la Anemia, con la finalidad de sensibilizar a las familias sobre la importancia de combatir esta enfermedad, a través de acciones preventivo promocionales y de atención oportuna para el diagnóstico y tratamiento en niños menores de

tres años y gestantes. Como parte de esta actividad, el Ejército del Perú presentó el “Pan Bicentenario Contra la Anemia”, elaborado con hierro hermínico, el cual fue entregado a los usuarios que se atendieron en la Acción Cívica.

Fueron 1,000 panes los que fueron preparados. Los servicios que se brindaron fueron psicología, medicina general, obstetricia, descarte de TBC y VIH, laboratorio, vacunación y descarte de anemia, servicios que estuvieron a cargo del personal del Centro de Salud Flor de Amancaes; así como los servicios de peluquería, difusión del servicio militar y “pan bicentenario contra la anemia” a cargo del ejército peruano.