INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

DIRIS PARTICIPA EN FORO DE SALUD INTEGRAL ORGANIZADO POR LA MANCOMUNIDAD DE LIMA NORTE

Con la finalidad de articular y unir esfuerzos entre los Municipios Distritales ubicados en Lima Norte y el sector salud; la Mancomunidad realizó el Foro denominado “Situación y Perspectivas de Trabajo Conjunto para Lima Norte”.

El evento, que se realizó en el auditorio del edificio Cielo de la Municipalidad distrital de Los Olivos, contó con la participación de las instituciones Públicas y Privadas de Lima Norte, así como con los representantes de la sociedad civil, quienes, a través de sus organismos, mostraron su disposición para sumar esfuerzos en bien de la salud de la población.

Al acto inaugural se contó con la presencia del Presidente de la Mancomunidad de Lima Norte y Alcalde de Puente Piedra, Renán Espinoza, el Director General de la DIRIS Lima Norte, Claudio Ramírez, el Alcalde Independencia, Yuri Pando y el

y el Alcalde de Ancón, John Barrera. “La mejor forma de trabajar por salud es a través de la intersectorialidad con un mismo objetivo y una sola visión, que permita acercar los servicios de salud a la comunidad y crear entornos saludables en bien de las familias.

Cuenten con la mejor disposición de la DIRIS Norte para un trabajo conjunto en cada uno de los 9 distritos de Lima Norte”, señaló Ramírez Atencio. Dentro de los temas disertados, se desarrolló:

Medidas de Control y Prevención de la Tuberculosis en sus distintos niveles para Lima Norte, Acciones Para Reducir los Índices Anemia infantil en Lima Norte y Sensibilización, Difusión y Fortalecimiento de la Prevención del Cáncer.

Al finalizar, se presentaron los Compromisos Políticos de la Mancomunidad Municipal con la salud en Lima Norte y se suscribieron acuerdos, a cargo del burgomaestre de Ancón y Director del Eje de Salud Integral de la Mancomunidad.