INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

El Director General de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, Augusto Tarazona Fernández, y el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Ancón, Felipe Arakaki Shapiama, suscribieron un convenio para la colaboración interinstitucional en la implementación del Centro de Salud Mental Comunitario en este distrito. La firma se llevó a cabo en el despacho de alcaldía.

“La población ha tomado en cuenta la importancia de la salud mental, que va de la mano con el bienestar físico de las personas, ello ha generado que se incremente la demanda de atención en estos servicios a nivel de Lima Norte. Por está razón, la articulación con los gobiernos locales, nos está permitiendo implementar nuevos servicios de salud mental para la comunidad”, señaló Augusto Tarazona.

Por su parte, el burgomaestre de Ancón, Felipe Arakaki expresó su total respaldo a las acciones emprendidas por la DIRIS Lima Norte para el beneficio de la salud de sus vecinos, resaltando el apoyo de su comuna.

El inmueble, donde se implementará el Centro de Salud Mental Comunitario, cedido a nuestra institución para su administración por un periodo de diez años, cuenta con 160 m2 y está ubicado en la Mz. G8, Lote 02, altura del kilómetro 39 de la Panamericana Norte, distrito de Ancón.

A su vez, en el convenio, se estipula que los gastos por concepto de servicios básicos serán asumidos por el gobierno local; mientras que la Diris Lima Norte estará a cargo de dotar del personal asistencial, equipamiento y medicamentos para el óptimo desarrollo de las actividades prestacionales y preventivas en este establecimiento de salud.