INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

Cerca de cien profesionales médicos participaron del Foro denominado “Redes Integradas de Salud (RIS)”, a 40 Año de Alma – Ata”, organizado por la Dirección de Redes Integradas de Salud y el Colegio Médico del Perú.
Con la finalidad de fortalecer la atención primaria de la salud en beneficio de la población de Lima Norte, el evento tuvo como objetivo el pro-mover un compromiso por parte de los funcionarios de la DIRIS Lima Norte y profesionales médicos participantes, a fin de sumar esfuerzos por la salud de la población.
Las disertaciones estuvieron a cargo del Dr. Arturo Yglesias Bedoya, miembro del Comité de Salud Pública del Consejo Nacional del Colegio Médico del Perú, con el tema “APS a 40 años de Alma Ata” y el Dr. Au-gusto Tarazona Fernández, quien presentó la “Situación Sanitaria de Lima Norte”.

“Es importante afrontar favorablemente la salud para tener una pobla-ción sana y libre de enfermedades, promoviendo hábitos de vida saluda-bles”, expresó el Director General de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, Dr. Augusto Tarazona Fernández.
También se desarrolló un conversatorio integrado por los expositores, el Dr. Víctor Cruz Campos, Director Ejecutivo de Salud Colectiva del INSM Honorio Delgado Hideyo Noguchi, el Dr. Jorge Escobar Chuquiray, representante del Colegio Médico del Perú y el Dr. Luis Valverde Olórtegui, Médico Jefe del Centro Materno Infantil El Progreso; donde se dialogó, en el marco de ALMA ATA, sobre el quehacer del primer nivel de atención en la actualidad.

Al finalizar, los asistentes firmaron un “Acuerdo por el Forta-lecimiento de la Atención Primaria de la Salud en Lima Nor-te”, con el objetivo de refrendar un compromiso con el pro-pósito de realizar una labor sostenible a favor de la salud pú-blica de Lima Norte.