INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

DIRIS LIMA NORTE VACUNARÁ A 410, 140 NIÑOS MENORES DE 11 AÑOS
Lanzamiento del Barrido de Vacunación se realizó en Puente Piedra

Más de 560 escolares del nivel inicial y primaria de la Institución Educativa N° 5186 República de Japón en Puente Piedra, participaron del Lanzamiento del Barrido de Vacunación contra el Sarampión, Rubéola y Polio, con la finalidad de proteger su salud y asegurar un futuro sin enfermedades.

Los niños de 2 a 4 años recibirán la vacuna contra el Sarampión, Papera, Rubéola y Polio, de igual forma los menores de 5 a 11 años serán protegidos contra el sarampión y rubéola, a través de los 96 establecimientos de salud de Lima Norte.

Las 500 brigadas de vacunación visitarán cerca de 800 instituciones educativas y las viviendas ubicadas en Lima Norte, totalmente identificadas, para vacunar a las niñas y niños para protegerlos de estas enfermedades. Los padres de familia y apoderados deberán presentar el D.N.I. y tarjeta de vacunas del menor.

La ceremonia central de lanzamiento en Lima Norte estuvo presidida por el Director General de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, Dr. Claudio Ramírez Atencio, acompañado por la Coordinadora de la Estrategia Sanitaria de Inmunizaciones de la Diris Lima Norte, Lic. Janibel Tuesta Camus y el Director de la Institución Educativa N°5186 República de Japón, Lic. Oliver Tarazona Reyes. DATO: La meta en la Diris Lima Norte es vacunar a 410, 140 niñas y niños menores de 11 años en nuestra jurisdicción, priorizándola en los distritos de Independencia (33,315 niños), Comas (83,099 niños), Carabayllo (51,097 niños), Puente Piedra (61,565), Rímac (24,760 niños), San Martin de Porres (98,068 niños) y Los Olivos (53,307).