INTRANET GENERAL

INTRANET INSTITUCIONAL
CORREO CORPORATIVO
INDICADORES DE SALUD
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
HIS WEB
SEGUIMIENTO TERCEROS
OTROS APLICATIVOS

El Director General de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, M.C. Augusto Tarazona Fernández, el Rector de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega, Dr. Luis Cervantes Liñán, y el Decano de la Facultad de Psicología y Trabajo Social de dicha cada de estudios, Dr. Ramiro Gómez Salas, suscribieron un acuerdo de cooperación docente asistencial.

“Gracias a este convenio personal profesional y técnico que labora en nuestra institución, podrá acceder a actividades educativas en esta institución de educación superior, haciendo posible el fortalecimiento de las capacidades de nuestro recurso humano, dando cumplimiento a las metas trazadas en el Plan de Desarrollo de las Personas de la Diris Lima Norte”, indicó el Director General.

Por otro lado, el convenio permitirá que estudiantes de psicología y trabajo social de la Universidad  Inca Garcilaso de la Vega, participen de las actividades intra y extra muros que desarrollan los establecimientos de salud de la institución.

El convenio tiene como vigencia tres años, a partir desde la fecha se suscripción; y podrá ser renovado de común acuerdo entre las partes.

Como se sabe, este es el tercer convenio que suscribe la DIRIS Lima Norte con una Universidad, estando prevista la firma de cuatro acuerdos más, los cuales serán firmados en los próximos días.