INTRANET GENERAL

HIS WEB
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

Con el objetivo de establecer una alianza estratégica entre la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte y la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, se realizó la firma del Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre ambas entidades.

El convenio específico tiene por finalidad impulsar la creación, construcción, equipamiento y funcionamiento del establecimiento de salud “La Arboleda”, desarrollando acciones conjuntas, desde la planificación, ejecución y evaluación, uniendo esfuerzos, orientados a proveer servicios de salud a la población.

A la firma del convenio, se contó con la presencia del Dr. Augusto Tarazona Fernández, Director General de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, el Sr. George Robles Soto, Alcalde la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, así como de la Sub Prefecta del distrito,

funcionarios del gobiernos local, dirigentes de la comunidad y pobladores de la Arboleda.

“El presente convenio será financiado con los recursos de la Municipalidad, asignado en el presupuesto participativo del año 2018 por un monto de trescientos mil soles, que permitirán la implementación de módulos para beneficio de los vecinos de Santa Rosa”, señaló el Alcalde Robles.

Por su parte Augusto Tarazona señaló que se continuarán sumando esfuerzos para atender la demanda de atención en salud por parte de la comunidad, de acuerdo a las prioridades sanitarias de la localidad y competencias del sector.

El convenio tiene una vigencia de tres años a partir de sus suscripción, pudiendo ser renovado previo acuerdo de las partes.