INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

Se está vacunando a los niños y adultos mayores de 60 años contra la influenza

En significativa ceremonia, la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte rindió homenaje a la labor que realizan los 487 Agentes Comunitarios de Salud que realizan una labor voluntaria en favor de la salud de la comunidad en los nueve distritos de Lima Norte.
La actividad, que fue organizada por el Equipo de Promoción de la Salud, fue presidida por el Dr. Claudio Ramírez Atencio, Director General, el Dr. Pedro Cruzado, Director Ejecutivo de Monitoreo y Gestión Sanitaria y la Dra. Connie Dávila, Responsable de Promoción de la Salud, los tres de la DIRIS Lima Norte, así como la Lic. Nérida Gómez, Miembro del Equipo de Promoción de la Salud del Ministerios de Salud.
Los agentes comunitarios de salud, son reconocidos por su comunidad y realizan acciones voluntarias para la promoción de la salud. También integran brigadas sanitarias que contribuyen en la prevención de diversas enfermedades.
“Estamos muy agradecidos con el trabajo comprometido y capacidad de servicio que realizan cada uno de los agentes comunitarios en Lima Norte. Gracias a ustedes es posible que miles de familias se informen y creen estilos de vida salu-dables”, así lo señaló Ramírez Atencio.
Una mención especial recibió la Sra. Enma Castillo Saavedra, en mérito a sus 38 años de servi-

cio en favor de la salud de la comunidad de Comas.
Número artísticos y un agradable compartir, dieron realce a la ceremonia.