INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

El Ministerio de Salud hizo entrega de un reconocimiento a los  Servicios de Atención Diferenciada para Adolescentes de la DIRIS Lima Norte, por valioso aporte a la salud física y mental de los adolescentes de Independencia Comas y Carabayllo.

La entrega del reconocimiento la efectuó el Dr. Hugo Razuri, representante de  la UNICEF a la Dra. Lily Reyes Soria, Directora Ejecutiva de Monitoreo y Gestión Sanitaria y a la Lic. Obs. Layla Fernández Castillo de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, durante el desarrollo del foro: “Plan acelerado por nuestra juventud peruana”.

Estos servicios brindan una atención integral a los adolescentes en cada establecimiento de salud. Trabajando con ellos temas como la prevención del embarazo, enfermedades de transmisión sexual y el VIH, así como tratar problemas de personalidad o enfermedades mentales.

Cabe resaltar que los profesionales de salud a cargo de estos servicios diferenciados preparan a adolescente con el fin de ser líderes y promover entre los  adolescentes y jóvenes estilos de vida saludable.