INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

Quince equipos fueron destinados al Centro Materno Infantil Zapallal

En significativa ceremonia realizada en el CMI. Zapallal, las empresas A. Jaime Rojas y Omed entregaron en calidad de donación cuarenta y cuatro equipos médicos a la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, como parte de la responsabilidad social que promueven dichas empresas para brindar soporte a las instituciones que prestan servicios a la comunidad de escasos recursos.

Los equipos están valorizados en ochenta mil setecientos sesenta nuevos soles, los cuales fueron entregados por el Gerente Administrativo de la Empresa A. Jaime Rojas S.A., Fernando Huamanchumo, al Director Adjunto, Fernando Delgado, y a la Directora Ejecutiva de Monitoreo y Gestión Sanitaria, Lily Reyes, ambos de la DIRIS Lima Norte; a través de la suscripción de una Acta de Entrega y  Recepción de los bienes.

“Agradecemos a ambas empresas por contribuir en el fortalecimiento de los servicios de salud. Los equipos van a beneficiar a 17 establecimientos de salud, siendo el Centro Materno Infantil Zapallal quien recibe quince para mejorar su capacidad resolutiva en bienestar de la población de Puente Piedra”, señaló Fernando Delgado.

En los próximos días, se continuará haciendo la entrega de los equipos a trece establecimientos de salud.